CONDICIONES DE RESERVA Y CANCELACIÓN

En Casa Buil. Apartamento Rural hemos establecido unas tarifas según la temporada y unas condiciones de reserva y cancelación acorde con las mismas, usted las está aceptando en el momento que realiza una reserva en nuestro establecimiento.

1. Temporadas durante el año:

  • Temporada Baja: de Septiembre a Mayo (ambos incluidos)
  • Temporada Alta: de Junio a Agosto (ambos incluidos)
  • Temporada Especial: Semana Santa, Navidad, Fin de Año, Reyes y Puentes Nacionales.

En Temporada Baja es necesario reservar un mínimo de 2 personas 1 noche y en Temporada Baja o Especial es necesario reservar un mínimo de 2 personas 2 noches.

Para la confirmación de la reserva se abonará el 25 % de la misma, este cargo será efectivo en el momento de la reserva, ya sea en su tarjeta de crédito o débito o mediante transferencia bancaria.

2. Tarjeta de Crédito: Admite Visa y MasterdCard, NO se admite American Express.

Usted consiente el uso de su tarjeta de crédito según los puntos anteriores.
El alojamiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada.

Se debe presentar el tarjeta de crédito y el documento de identidad para cotejar su veracidad.

En caso de fraude o uso no autorizado de su tarjeta de crédito por parte de terceros en nuestra web, Casa Buil. Apartamento Rural, se exime de toda culpa, para recuperar la integridad del abono se deberá presentar toda la documentación necesaria que demuestre el fraude o uso no autorizado.

3. En caso de cancelación:

  • si la cancelación se realiza con 10 días de antelación a la fecha de entrada en el apartamento no habrá gastos.
  • si la cancelación se realiza en los 10 días próximos a la fecha de entrada en el apartamento se cargará el 50% del total de la reserva.

4. Modificación de la reserva. No se permitirá modificar ningún aspecto de la reserva con menos de 7 días de antelación de la fecha de entrada al apartamento.

5. Cama Supletoria. El uso y contratación de la cama supletoria será posible una vez que se haya completado el aforo de las camas en las habitaciones, en el caso del apartamento nenúfares son 2 personas y en el caso del apartamento piedra son 4 personas.

La cama supletoria es un sofá cama de dos plazas, el precio será 15 € por persona y noche.

6. Uso de Cuna. Los menores de 2 años se pueden alojar ¡Gratis! en una cuna. La cuna está disponible bajo petición y debe ser confirmada por el alojamiento.

7. Mascotas: No se admiten.

8. No se puede sobrepasar el límite establecido de personas en cada tipo de apartamento (incluidos niños que hagan uso de cuna).

9. Todos los clientes que se alojen en el Aparthotel Peña Telera Resort deben aportar un documento que les identifique (D.N.I. o Pasaporte).

 

HORARIOS

  • Entrada al apartamento: a partir de las 16:00 h hasta las 21:00 h
  • Salida del apartamento: máximo hasta las 11:30 h

 

* En caso de problema o imprevisto en el horario de entrada al apartamento, por favor comuníquelo a los apartamentos para poder esperarle.

* Casa Buil. Apartamento Rural, se reserva el derecho de modificar el precio de sus apartamentos según le convenga (una vez hecha la reserva el precio será el establecido)  y la realización de distintas ofertas o precios especiales por temporada.

Para más información, consulte nuestras Condiciones de Reserva y Cancelación o contacte con nosotros a tráves del email info@casabuilabiego.com o el teléfono (+34) 606 43 27 86.